Matías de la Fuente

Escuela

Escuela de Liderazgo y Coaching Ontológico Profesional

Objetivos

Primer Año | Para aplicar en uno mismo

  • Incorporar habilidades de comunicación para aplicar en el campo profesional y personal con el fin de mejorar tus relaciones y alcanzar tus metas.
  • Identificar espacios de mejora para lograr los resultados que no estas pudiendo lograr.
  • Aprender herramientas de desarrollo personal: liderazgo, gestión emocional y comunicación efectiva, entre otros.

Segundo Año | Para seguir incorporando habilidades personales y metodología de sesiones de Coaching

  • Profundizar en temas vistos en primer año e incorporar nuevas distinciones.
  • Método de conversación de sesiones de coaching que también sirve para generar conversaciones productivas en tu entorno.

Dirigido a

  • Público en general.
  • Personas que quieran hacer una diferencia en el presente y lograr objetivos que no hayan alcanzado hasta hoy.

Testimonios

“Desde mi inicio laboral, siempre estuve en la búsqueda de mi realización como Persona….

Si les voy a confirmar una frase o dicho que mundea en las personas, “las cosas llegan en el momento justo”, y es por eso que les confirmo que ya estoy cursando la Carrera junto a un gran equipo el cual se mueve y trabaja claramente…

En primer lugar una Dupla de Profesionales como Matías de la Fuente y Alfredo Ortellado, los cuales llevan una dinámica de aprendizaje excelente, haciendo que las clases queden ancladas día a día. La Fundación Funicumapu es otro pilar en este camino, ya que nos brinda un lugar seguro, un trato cálido y la posibilidad de fijar nuestras bases en cara a un futuro próximo. Y finalmente, nosotros los alumnos tenemos la convicción de estar en el lugar indicado, “poniendo nuestro 100% para lograr Objetivos claros y concretos”….

Mi interpretación de cómo transite esta carrera es “El camino fácil, nunca es el más indicado….lo que nos lleva al Éxito es el esfuerzo constante y la dedicación”… Y mi deseo es que todo aquel que lea este testimonial se anime siempre a ir por más sin importar los obstáculos, que estos se transformen en escalones para superar nuestros propios límites”.

Claudio Denis – Gerente Comercial en una Empresa de comunicaciones conocida en el AMBA de la Pcia. de Buenos Aires.

“Quería comentarles mi experiencia en el curso de “Coaching Ontológico Profesional” al cual concurro los días jueves en el Instituto “Funicomapu”, dictado por los profesores Alfredo y Matías. Ellos con su forma didáctica y profesional, en un marco de calidez y empatía, me proporcionan las herramientas para cambiar de observador, logrando el anclaje de las mismas a través del aprendizaje, mejorando la capacidad de acción efectiva.

“Quién tiene un “para qué” encuentra el “cómo”.

Asimismo es dable destacar el armonioso, afectuoso y solidario grupo que formamos, profesores y alumnos, tratando de aplicar “la mirada compasiva”.”

Mirta Roberto – Empleada Bancaria.

“Mi nombre es Claudia, conocí el coaching a través de una amiga y decidí arrancar la carrera porque ella. Fue mi coach durante un año. Me ayudó a tomar decisiones importantes en mi vida y pude concretarlas. Teniendo la experiencia aconsejaba a mis compañeras de trabajo con algunas herramientas… como “LA ESCUCHA”.. y ellas me motivaron para empezar.

Hoy después de un año, me siento empoderada, el coaching me abrió puertas de trabajo. Tuve cambios en mis relaciones, logre entender al otro y ponerme en su lugar… tengo una mejor relación con mi marido, logramos tener momentos de calidad. Pero sobre todo tengo una mejor relación conmigo misma. Aprendí a conocerme mejor y entender cuáles son mis prioridades y a valorarme más. ¡Hoy estoy decidida a terminar la carrera y me gustaría ayudar a las mujeres a encontrar su potencial y guiarlas para un futuro mejor!!! ¡Amo el coaching! ¡Es lo mejor que me pudo pasar!”

Claudia Cardozo – Estilista y Maquilladora Profesional.

“Soy alumno de la primer cohorte de la carrera de Coaching Ontológico Profesional que se dicta en La Fundación FUNICOMAPU. Nuestros Profesores Matías de la Fuente y Alfredo Ortellado nos explican a través de la empatía, y nos ayudan a aprender conceptos como el “ser” que se basa en el lenguaje, el cuerpo y las emociones; valores y normas; reconocer la zona de confort y poder salir de ella; hechos e interpretaciones; etc. Pero sobre todo, como más me gusta definir a mí este aprendizaje: nos enseñan a ver el mundo desde otra mirada que no es la habitual.

Soy contador y tengo un MBA en Dirección de Negocios, trabajo en una empresa y quise sumar un aprendizaje más, pero con el transcurso de las clases me fui dando cuenta que esta carrera no sólo me sumará en lo profesional, sino también estoy convencido que esta carrera cambiará mi forma de vivir cualquier situación”.

Sergio D. Bucai – Contador y MBA en Dirección de Negocios, Empresa de renombre del Sector Energético.

Para más información envíe un mensaje a +54 11 5701-7959 o contáctese por Correo Electrónico a matiasdelafuente@funicomapu.com.ar

Open chat

¡Suscríbete al Blog y recibe las entradas más recientes por Correo Electrónico!