Matías de la Fuente

Servicios

Servicios para Pequeñas y Medianas Empresas y Organizaciones

Capacitación In Company (Grupal)

Los temas más solicitados son: Comunicación Efectiva, Motivación, Aprendizaje Organizacional, Lidrazgo Situacional, Productividad Personal, Trabajo en Equipo, Generación de Confianza, Metodología Ágil, Cultura de trabajo Scrum, Herramientas en Habilidades Blandas para Líderes, Coaching y Liderazgo para mandos medios y equipo gerencial y muchos temas más.

Otros temas relacionados al aspecto comercial: Atención al Cliente. Técnicas de Ventas. Manejo de quejas. Satisfacción al cliente. Calidad como estrategia competitiva.

Mentoring – “De la Teoría a la Práctica”

Luego de las capacitaciones herramentales, se acuerda un periodo establecido por ambas partes, para evaluar y acompañar el proceso de aprendizaje de la organización sobre las herramientas aprendidas.

Coaching de Equipo

La finalidad del Coaching de Equipo es acompañar el desarrollo del rendimiento colectivo de un equipo, de forma lógica y mensurada, para que el resultado operacional del conjunto supere ampliamente el potencial de las suma de sus partes. El objetivo es desarrollar la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento individual y colectivo.

Coaching Ejecutivo

Se establece un acuerdo sobre un proceso de coaching con las partes involucradas: Coachee (empleado), Sponsor (empresa) y Coach. Son reuniones individuales entre el coachee y coach donde se trabajan temas que la empresa quiere resolver con dicho colaborador. Se definen dichos objetivos y se trabajan bajo un contexto de confidencialidad.

Testimonios

“Matías es un excelente profesional y buenísima persona. Hemos trabajado con él en capacitaciones internas de la empresa y han sido unas experiencias muy positivas. Se compromete muchísimo con el trabajo y sabe escuchar muy bien las necesidades que le han sido planteadas. Encuentra soluciones muy motivadoras y claras. Sin duda sus habilidades de comunicación son una enorme fortaleza”.

Sergio Garre – Laboratorios Garre Guevara

“Matías es un excelente profesional, se prepara permanentemente para asesorar y dictar talleres que impactan sobre las habilidades blandas de los participantes. Motivador de equipos de trabajos, que profundiza sobre el clima existente y logra grandes cambios en pro de los objetivos comunes. Tiene gran capacidad de escucha, interpreta las distintas problemáticas que se plantean ( quiebres ) y te ayuda con herramientas que generan cambios fundamentales sin descuidar el impacto que puede ocasionar en los mismos”.

Sergio Bucai – Auditor interno en YPF GAS SA

“Increíble y sorpresiva experiencia, nos enteramos del coaching ontológico de pura casualidad, al principio estuvimos un poco inseguros en cuanto al contenido y su utilidad, pero a medida que fueron pasando los encuentros nos fuimos dando cuenta que hasta los ejercicios más sencillos englobaban todo un significado, no solo en el ámbito laboral sino también en nuestra vida cotidiana, la familia y las relaciones en general. Ojalá todos puedan tener la virtud de recorrer este hermoso camino. Gracias nuevamente”. 

Alan Soding – Recursos Humanos – Schutter Argentina S.A.

Open chat

¡Suscríbete al Blog y recibe las entradas más recientes por Correo Electrónico!