Matías de la Fuente

Matías de la Fuente, Experto en Coaching & Liderazgo

Soy Coach de Personas que desean crear nuevos resultados.
Coach de Organizaciones que aspiran a trabajar en equipo. Educador de la Escuela de Coaching Ontológico Profesional en Funi. Mi sentido de vida es ver a las personas felices para crear un mejor contexto de vida.
Mi foco es acompañar a las Personas y Organizaciones a lograr sus objetivos por intermedio de la toma de conciencia y aprendizaje en la acción.

Formación y Experiencia

Coordinador y Docente de la Carrera Profesional de Coaching Ontológico en la Fundación Pro Universidad, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Coach Ontológico Profesional. Maestría en Coaching y Liderazgo. Certificación Internacional en Coaching de Equipos, Neuropsicoeducador y Certificación Internacional en Scrum Master (Scrum Alliance) – Metodología Ágil. Técnico Superior en Administración de Empresas por el Instituto de Formación Técnica Superior de Buenos Aires. Estudiante de Psicología en la UBA (Universidad de Buenos Aires).

Inició su carrera corporativa en el área de Administración y Finanzas. Durante más de 17 años se desempeñó en empresas familiares, PyMES y multinacionales. Ingresó al mundo de los Recursos Humanos especializándose en las áreas de Capacitación, Gestión del Cambio y Liderazgo. Lideró proyectos para PyMES, Emprendedores y Organismos Municipales e Instituciones Educativas, logrando así generar cambios en los equipos para conseguir mejores resultados. Es miembro fundador de Nexi Global, consultora dedicada a promover y facilitar el desarrollo de equipos sustentables en organizaciones privadas, públicas y ONGs en Argentina y Latinoamérica.

Contratado por Consultoras de renombre para trabajar en contextos de capacitación, procesos de cambio cultural organizacional, gestión comercial, implementación de Metodologías Ágiles.

Open chat

¡Suscríbete al Blog y recibe las entradas más recientes por Correo Electrónico!