Matías de la Fuente

Sesiones de Coaching

matías de la fuente, coaching, liderazgo, motivación

¿Qué beneficios se obtienen en un proceso de Sesión de Coaching?

Descubra en este artículo, en que nos ayudan las Sesiones de Coaching en el mundo empresarial y en la  vida personal.

El primer beneficio que se obtiene en una Sesión de Coaching tiene que ver con que la IDEA y acciones para destrabar los obstáculos, nacen del Coachee (cliente).

El segundo beneficio, está vinculado con el anterior. Como la IDEA la va desarrollando el propio cliente, la motivación es personal (intrínseca), nace desde su propio proceso de pensamiento, desde su propio Ser. El cliente comienza a sentir una actitud en la que asume el control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, que no son impuestas por el Coach.

Una Sesión de Coaching es una conversación entre el Coach y Coachee, donde éste último declara hacia dónde quiere ir, marcando el camino hacia su visión declarada. El coach acompaña al cliente a que descubra otra mirada, otra interpretación a la que venía transitando.

Te invito a vivir la experiencia de sentir libertad, sentir poder para elegir. Accionar con responsabilidad y compromiso. Lo más desafiante es que durante y después de la sesión decidís qué querés lograr y cómo lograrlo. Para sintetizar, proceso de sesión de coaching es igual a decir: vivir a consciencia.     

Solicita tu sesión de coaching aquí:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat

¡Suscríbete al Blog y recibe las entradas más recientes por Correo Electrónico!